Detalles Sobre El Descuento

Descuento para los No Asegurados

  • Los pacientes o garantes sin cobertura por seguro: un descuento de 30% se aplica a la cantidad complete que aparece en la estimación. Si no puede pagar antes de la visita, este descuento será aplicado a su facture después del servicio. Puede comunicarse con Cuentas de Pacientes y Servicios de Apoyo 206.520.0400 si está interesado en establecer un plan de pago.

Descuento de Prepago para los No Asegurados 

Descuento para Servicios No Cubiertos  a Pacientes Asegurados

  • Los pacientes o garantes con seguro podrían calificar para un descuento de 30% para servicios no cubiertos por su plan. El paciente o garante debe firmar un aviso de falta de cobertura durante el proceso de registro antes de recibir el servicio. Si no puede pagar antes de la visita, el descuento será aplicado a su factura después de su servicio. Puede comunicarse con Cuentas de Pacientes y Servicios  de Apoyo 206.520.0400 si está interesado en establecer un plan de pago.
  • Toda cobertura de seguro se tiene que obtener y/o usar antes de aplicar automáticamente el descuento en el sistema de facturación basado en el estado de cuentas de pago particular.  
  • Los descuentos no se pueden aplicar a los precios de paquetes, deducibles, copagos o coaseguro para servicios no cubiertos.

Descuento de Prepago para Servicios no Cubiertos a Pacientes Asegurados

  • Los pacientes o garantes con seguro podrían calificar para un descuento adicional de 10% después de aplicar el primer descuento de 30% para los no asegurados a los servicios no cubiertos por su seguro. El paciente o su garante debe firmar un aviso de falta de cobertura antes de recibir el servicio.   
    • Para una cita programada: si el pago se realiza en completo antes de o en la fecha del servicio. 
    • Para un internado urgente: si hace un depósito de $1500 por noche mientras está en el hospital o cuando le dan de alta, puede que reciba el descuento de prepago de 10%. A menudo los cobros se completan de 4-5 días después de salir del hospital, así que se requiere un depósito de $1500 por noche internado con el saldo a pagar dentro de 14 días después de recibir la primera factura. 
  • Los descuentos no se pueden aplicar a los precios de paquetes, deducibles, copagos o coaseguro para servicios no cubiertos.

Ayuda Financiera o Adversidad 

  • Si un paciente califica para el Programa de Ayuda Financiero o Adversidad de UW Medicine, esto sustituirá el programa de descuento. La asistencia financiera y la ayuda por casos de adversidad se otorga en porcentajes variables.