Instrucciones de seguimiento para la prueba COVID-19

Entendemos que este es un momento de alta ansiedad. Queremos ayudarlo apoyándole a través de este proceso.

¿Cuándo recibiré mis resultados?

Puede tomar de uno a dos días para recibir los resultados de su prueba, aunque los resultados de la prueba pueden estar disponibles antes.

Por favor no se comunique con el departamento de emergencia, la clínica o el laboratorio para los resultados de la prueba.

¿CÓMO RECIBIRÉ MIS RESULTADOS?

Si el resultado es positivo o inconcluso

Un miembro del equipo de UW Medicine le llamará para una discusión adicional. También puede ver su resultado en eCare o por medio de su código QR.

Si el resultado es negativo

Recibirá esta información por teléfono, vía eCare o mediante su código QR.

Evaluaciones pre quirúrgicas. Un miembro de su equipo de cirugía revisará su resultado y se comunicará con usted si es necesario. Permanezca aislado hasta la fecha de su cirugía para reducir el riesgo de exposición al COVID-19.

eCare es la forma más rápida de recibir los resultados. Los resultados serán enviados a ecare.uwmedicine.uw.edu. en una hora de haber sido publicados en nuestro sistema. Puede recibir sus resultados antes de que podamos contactarlo.

Código QR Si recibió una etiqueta con código QR usted puede ver sus resultados en securelink.labmed.uw.edu. No recibirá un aviso que le haga saber cuándo el resultado está listo para verlo, pero puede visitar el sitio tantas veces como lo desee para verificar el estado de su prueba.

Si no hay una etiqueta aquí, su lugar de prueba no está en este momento usando la etiqueta con código QR.

¿Qué hago mientras espero los resultados de mi prueba?

No regrese a trabajar o a sus actividades fuera de casa. Quédese en casa excepto para recibir atención médica. Siga las instrucciones para el autoaislamiento en casa en la siguiente página.

¿A quién puedo contactar para preguntas?

Llame al 206-520-8700 para cualquier pregunta sobre COVID-19 o si sus síntomas se están empeorando. Espere por lo menos 48 horas para que los resultados se finalicen antes de contactarnos por sus resultados.

¿Qué hago si mi prueba es ...?


Si el resultado de su prueba fue positivo (detectado) esto significa que el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2) que causa COVID-19 estaba presente en la muestra de su prueba. El tratamiento para el COVID-19 no requiere de un antibiótico. Si en general sus síntomas son generalmente leves y estables, aíslese en casa. Si se vuelve difícil el respirar, comuníquese con su doctor tan pronto como sea posible.

Siguientes pasos:

  • Quédese en casa excepto para obtener atención médica.
  • Siga las instrucciones a continuación para el aislamiento en el hogar.
  • Llame con anticipación antes de visitar a su médico o el hospital.

¿Cuándo puede terminar mi aislamiento en el hogar?

Debe de aislarse por 10 días o 72 horas después de que sus síntomas se hayan resuelto por completo, lo que sea más largo. Por ejemplo, si todos los síntomas se mejoran después de dos días, debe permanecer aislado por siete días. Si sus síntomas mejoran después de 10 días, debe permanecer aislado por 13 días.


Si el resultado de su prueba fue inconcluso, esto quiere decir que el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2) que causa COVID-19 puede estar presente en su muestra de prueba. Un resultado inconcluso de la prueba se trata de la misma manera que un resultado positivo.


Si su resultado fue negativo (no detectado), es muy poco probable que tenga COVID-19. Varios virus respiratorios pueden causar síntomas como los suyos, incluyendo la gripe común o la influenza/

Siguientes pasos:

  • Quédese en casa mientras se siente enfermo.
  • Vigile sus síntomas y comuníquese con su médico si se empeoran.
  • Si tiene preguntas, comuníquese con su médico.

¿Cuándo puede terminar mi aislamiento en el hogar?

Toda vía puede ser contagioso mientras está sintiendo síntomas, por lo que no debe de regresar a trabajar o sus actividades regulares hasta 24 horas después de que sus síntomas se han mejorado completamente. Por ejemplo, si vuelve a la normalidad el martes, debe de permanecer aislado hasta el miércoles.

 

Instrucciones para el Autoaislamiento en Casa

Le recomendamos quedarse en su casa y minimizar el contacto con otros para evitar el esparcimiento de esta infección

Quédese en casa excepto para obtener atención médica. No vaya al trabajo, escuela o áreas públicas. Evite el usar el transporte público, viajes compartidos o taxis.

Sepárese de otras personas en su casa tanto como sea posible. Permanecer en una habitación específica y lejos de otras personas en su casa tanto como sea posible. Si es posible use un baño separado.

Lávese las manos con frecuencia. Lávese las manos con frecuentemente con jabón y agua durante al menos 20 segundos. Si no hay agua y jabón, lávese las manos con un desinfectante para las manos a base de alcohol que contenga por lo menos un 60% de alcohol, cubriendo toda la superficie de sus manos y frótelas hasta que se sientan secas. Evite tocarse los ojos, nariz y boca con las manos sin lavar.

No comparta artículos para el hogar con otras personas en su casa. Esto incluye el compartir platos, vasos para beber, tazas, utensilios para comer, toallas o ropa de cama. Después de usar estos artículos, deben ser lavados a fondo con jabón y agua.

Limpie regularmente todas las superficies de "uso frecuente" Esto incluye mostradores, mesas, perillas de las puertas, los accesorios del baño, inodoros, teléfonos, teclados, tabletas y mesitas de noche. También, limpie cualquier superficie que pueda tener sangre, heces o líquidos corporales en ellas. Use un espray o una toallita de limpieza de casa y limpie de acuerdo a las instrucciones de la etiqueta.

Cubra su tos y estornudos con un pañuelo, mascarilla o la parte interior de su codo. Tire los pañuelos usados en un bote de la basura forrado; inmediatamente lávese las manos con jabón y agua por al menos 20 segundos o limpie sus manos con un desinfectante de manos a base de alcohol que contenga por lo menos un 60% de alcohol. Se debe de usar jabón y agua si las manos están visiblemente sucias.

Cuándo buscar atención en un centro de salud:

  • Busque atención médica inmediata si su enfermedad está empeorando (por ejemplo, dificultad para respirar).
  • Cuándo sea posible, llame al proveedor de atención medica antes de llegar.
  • Póngase una mascarilla antes de ingresar en las instalaciones.
  • Si es posible, póngase la mascarilla antes de la llegada de la ambulancia y paramédicos.
  • Estos pasos ayudarán al consultorio del proveedor de atención médica a evitar que otras personas se infecten o se expongan.

Recursos

Información UW Medicine COVID-19 uwmedicine.org/coronavirus

Departamento de Salud de Washington doh.wa.gov/Emergencies/NovelCoronavirusOutbreak2020/FactSheet

Centros de Control y Prevención de Enfermedades
cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/faq.html

Qué hacer si está enfermo
cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/if-you-are-sick/steps-when-sick.html

Líneas de Información:

Departamento De Salud del Estado de Washington Centro de llamadas COVID-19
1.800.525.0127

Línea de Información UW Medicine COVID-19
206.520.2285