La membresía de Airlift Northwest

La vida es una aventura. Prepárese.

La membresía lo protege a usted y a los miembros de su hogar de los costos inesperados de transporte médico aéreo durante una emergencia médica. Ofrecemos a los residentes de Washington y Alaska tranquilidad a un precio económico.

Proteja a su familia.

El transporte aéreo médico para salvar vidas puede resultar caro y es posible que los seguros no cubran todos los costos. Como miembro, solo su compañía de seguros recibe una factura. Airlift Northwest trabaja directamente con su compañía de seguros para el procesamiento de reclamaciones. El programa de membresía es secundario para todos los pagadores. El propósito de la membresía es cubrir la cantidad de responsabilidad del paciente indicada por la explicación del beneficio de la compañía de seguros para todos los servicios de transporte aéreo medico medicamente necesarios y de emergencia que se brindan al centro más cercano y apropiado.

Inscripción O Renovación

O llamar 888.835.1599

8 bases en Washington y el Suroeste de Alaska.

Como miembro, está cubierto por Airlift Northwest, con bases ubicadas estratégicamente en todo Washington y el Suroeste de Alaska.

La membresía de Alaska Airlift Northwest.

Durante más de tres décadas hemos servido a las comunidades del suroeste de Alaska transportando a las personas más necesitadas a donde necesiten ir para recibir la atención definitiva.

La membresía cuesta $60 al año en el suroeste de Alaska y cubre a todos miembros de su hogar. Los miembros del hogar se definen como usted, su conyugue, pareja soltera y cualquier hijo (dependiente) que figuren en su declaración de impuestos sobre la renta actual. Todos los miembros del hogar deben tener un plan de seguro que incluya beneficios de transporte médico aéreo. Los miembros deben estar incluidos en el formulario de inscripción.

Inscripción O Renovación

Cómo Funciona La Membresía

Términos y condiciones de la membresía de Alaska Airlift Northwest.

Al enviar su solicitud, reconoce y acepta a los siguientes términos y condiciones:

  • La membresía de Airlift Northwest es válida para mí, mi conyugue o pareja soltera y cualquier hijo reclamado como dependiente en mi declaración de impuestos sobre la renta actual y todos los que estamos cubiertos por un producto de seguro médico que incluye beneficios médicos de transporte aéreo, como se explica en el formulario de inscripción.
  • La membresía de Airlift Northwest se considera un producto de seguro en el estado de Alaska.
  • Tengo beneficios de transporte aéreo con la compañía de seguro médico como es indicado en el formulario de inscripción. Estoy de acuerdo en notificar a Airlift Northwest dentro de los cinco días hábiles de cualquier cambio en mi seguro o del seguro médico de cualquier otro miembro del hogar inscrito en la membresía de Airlift Northwest. Se aceptan la mayoría de los planes de salud compartidos, llame al 888-835-1599 para obtener más información.
  • Si recibo un transporte médico aéreo por Airlift Northwest, Airlift Northwest facturará a mi seguro médico u otro tercero responsable de pago. Mi membresía de Airlift Northwest es secundaria al seguro médico o la cobertura proporcionada por otro tercero pagador. La tarifa de membresía de Airlift Northwest constituye el pago por adelantado del monto de responsabilidad del paciente indicado por la explicación del beneficio de la compañía de seguros para todos los servicios de transporte médico aéreo de emergencia y médicamente necesarios proporcionados a la instalación más cercana más adecuada. Acepto cooperar con mi compañía de seguro médico y proporcionarle los requisitos necesarios para procesar mi reclamo de seguro.
  • Cuando Airlift Northwest proporciona transporte médico aéreo, Airlift Northwest me proporciona valor e incurre en costos en sí mismo. Al enviar mi solicitud de membresía o renovación, por la presente cedo directamente a Airlift Northwest todos los derechos al seguro u otros pagos del pagador que se me adeuden para compensar a Airlift Northwest por el costo en el que incurre al brindar el servicio de transporte aéreo en mi nombre. Acepto cambiar cualquier pago que me envíe mi seguro para el vuelo médico aéreo de Airlift Northwest dentro de los diez días posteriores a la recepción del pago.
  • De acuerdo con las regulaciones gubernamentales, las personas cubiertas por Medicaid no tienen derecho y no deben presentar una solicitud. Airlift Northwest se reserva el derecho de rechazar la aceptación de cualquier persona en su programa de membresía de Airlift Northwest; sin embargo, una vez que Airlift recibe el formulario de inscripción completo y acepta el pago de la cuota de membresía de Airlift Northwest, mis beneficios de membresía de Airlift Northwest entrarán en vigencia inmediatamente tras recibirlos, a menos que Airlift Northwest devuelva o reembolse mi cuota de membresía o me notifique que el pago de la cuota de membresía no ha sido aceptado.
  • Los beneficios de mi membresía de Airlift Northwest vencerán automáticamente al final de mi período de inscripción, a menos que Airlift Northwest reciba el pago de la siguiente tarifa de membresía de Airlift Northwest dentro de los 30 días posteriores a la expiración de mi período de inscripción.
  • Un cónyuge o pareja soltera e hijos que son o serán reclamados como dependientes en su declaración de impuestos sobre la renta actual pueden agregarse a su membresía de Airlift Northwest. Para que mi membresía de Airlift Northwest se aplique a cualquier persona que se agregue a mi hogar después de que la membresía entre en vigencia, primero debo proporcionar a Airlift Northwest un aviso por escrito del nombre de los nuevos miembros del hogar, fecha de nacimiento, su relación conmigo y la información básica del seguro de salud. La membresía de Airlift Northwest para cualquier miembro del hogar que se agregue entrará en vigencia inmediatamente después de que informe a Airlift Northwest de la adición. Los recién nacidos son miembros de Airlift Northwest y se requiere la notificación dentro de los 30 días a partir de la fecha de nacimiento para continuar con la cobertura.
  • La membresía de Airlift Northwest se aplica a los transportes emergentes que se determina que son médicamente necesarios según lo determine la aseguradora principal del asegurado. La membresía no se aplica a ningún transporte programado o transporte que no sea de emergencia. Los transportes médicos aéreos de emergencia se basan en la necesidad médica, no en el estado de membresía, y el transporte se realizará a la instalación más cercana y médicamente apropiada según lo solicite un médico o un profesional médico. Soy responsable del costo de cualquier transporte que se determine que no es médicamente necesario o que sea negado por mi compañía principal de seguro médico.
  • El servicio de transporte médico aéreo de Airlift Northwest no se puede garantizar debido a las condiciones climáticas, restricciones geográficas o compromiso con el transporte de otro paciente. La membresía de Airlift Northwest cubre los servicios de transporte médico aéreo de Airlift Northwest y acepta que los cargos o tarifas por un transporte terrestre en ambulancia no están incluidos en mi membresía de Airlift Northwest. No recibiré los beneficios del programa de membresía de Airlift Northwest si el transporte lo realiza otra compañía de ambulancia aérea que no sea Airlift Northwest.
  • Las compras de membresía de Airlift Northwest no son transferibles. Las membresías de Airlift Northwest no son reembolsables después de 30 días a partir de la fecha de compra.
  • En el caso de que Airlift Northwest se vea obligado a iniciar una acción para hacer cumplir los términos de este acuerdo de membresía de Airlift Northwest, seré responsable de los honorarios de los abogados, los costos de cobranza, los intereses a la tasa legal y todos los demás costos y gastos en los que se pueda incurrir.

La membresía de Washington Airlift Northwest.

La membresía cuesta $60 al año en Washington y cubre a todos miembros de su hogar. Los miembros del hogar se definen como usted, su conyugue, pareja soltera y cualquier hijo (dependiente) que figuren en su declaración de impuestos sobre la renta actual.

Todos los miembros del hogar deben tener un plan de seguro que incluya beneficios de transporte médico aéreo. Los miembros deben estar incluidos en el formulario de inscripción.

Inscribe o Renueva

Cómo Funciona La Membresía

Acuerdo de membresía de Airlift Northwest (Washington)

Al enviar su solicitud, reconoce y acepta a los siguientes términos y condiciones.

  • La membresía de Airlift Northwest es válida para mí, mi conyugue o pareja soltera y cualquier hijo reclamado como dependiente en mi declaración de impuestos sobre la renta actual y todos los que estamos cubiertos por un producto de seguro médico que incluye beneficios médicos de transporte aéreo, como se explica en el formulario de inscripción.
  • La membresía de Airlift Northwest no es un producto de seguro.
  • Tengo beneficios de transporte aéreo con la compañía de seguro médico como es indicado en el formulario de inscripción. Estoy de acuerdo en notificar a Airlift Northwest dentro de los cinco días hábiles de cualquier cambio en mi seguro o del seguro médico de cualquier otro miembro del hogar inscrito en la membresía de Airlift Northwest. Se aceptan la mayoría de los planes de salud compartidos, llame al 888-835-1599 para obtener más información.
  • Si recibo un transporte médico aéreo por Airlift Northwest, Airlift Northwest facturará a mi seguro médico u otro tercero responsable de pago. Mi membresía de Airlift Northwest es secundaria al seguro médico o la cobertura proporcionada por otro tercero pagador. La tarifa de membresía de Airlift Northwest constituye el pago por adelantado del monto de responsabilidad del paciente indicado por la explicación del beneficio de la compañía de seguros para todos los servicios de transporte médico aéreo de emergencia y médicamente necesarios proporcionados a la instalación más cercana más adecuada. Acepto cooperar con mi compañía de seguro médico y proporcionarle los requisitos necesarios para procesar mi reclamo de seguro.
  • Cuando Airlift Northwest proporciona transporte médico aéreo, Airlift Northwest me proporciona valor e incurre en costos en sí mismo. Al enviar mi solicitud de membresía o renovación, por la presente cedo directamente a Airlift Northwest todos los derechos al seguro u otros pagos del pagador que se me adeuden para compensar a Airlift Northwest por el costo en el que incurre al brindar el servicio de transporte aéreo en mi nombre. Acepto cambiar cualquier pago(s) que me envíe mi seguro para el vuelo médico aéreo de Airlift Northwest dentro de los diez días posteriores a la recepción del pago.
  • De acuerdo con las regulaciones gubernamentales, las personas cubiertas por Medicaid no tienen derecho y no deben presentar una solicitud.
  • Airlift Northwest se reserva el derecho de rechazar la aceptación de cualquier persona en su programa de membresía de Airlift Northwest; sin embargo, una vez que Airlift recibe el formulario de inscripción completo y acepta el pago de la cuota de membresía de Airlift Northwest, mis beneficios de membresía de Airlift Northwest entrarán en vigencia inmediatamente tras recibirlos, a menos que Airlift Northwest devuelva o reembolse mi cuota de membresía o me notifique que el pago de la cuota de membresía no ha sido aceptado.
  • Los beneficios de mi membresía de Airlift Northwest vencerán automáticamente al final de mi período de inscripción, a menos que Airlift Northwest reciba el pago de la siguiente tarifa de membresía de Airlift Northwest dentro de los 14 días posteriores a la expiración de mi período de inscripción.
  • Un cónyuge o pareja soltera e hijos que son o serán reclamados como dependientes en su declaración de impuestos sobre la renta actual pueden agregarse a su membresía de Airlift Northwest. Para que mi membresía de Airlift Northwest se aplique a cualquier persona que se agregue a mi hogar después de que la membresía entre en vigencia, primero debo proporcionar a Airlift Northwest un aviso por escrito del nombre de los nuevos miembros del hogar, fecha de nacimiento, su relación conmigo y la información básica del seguro de salud. La membresía de Airlift Northwest para cualquier miembro del hogar que se agregue entrará en vigencia inmediatamente después de que informe a Airlift Northwest de la adición. Los recién nacidos son miembros de Airlift Northwest y se requiere la notificación dentro de los 30 días a partir de la fecha de nacimiento para continuar con la cobertura.
  • La membresía de Airlift Northwest se aplica a los transportes emergentes que se determina que son médicamente necesarios según lo determine la aseguradora principal del asegurado. La membresía no se aplica a ningún transporte programado o transporte que no sea de emergencia. Los transportes médicos aéreos de emergencia se basan en la necesidad médica, no en el estado de membresía, y el transporte se realizará a la instalación más cercana y médicamente apropiada según lo solicite un médico o un profesional médico. Soy responsable del costo de cualquier transporte que se determine que no es médicamente necesario o que sea negado por mi compañía principal de seguro médico.
  • El servicio de transporte médico aéreo de Airlift Northwest no se puede garantizar debido a las condiciones climáticas, restricciones geográficas o compromiso con el transporte de otro paciente. La membresía de Airlift Northwest cubre los servicios de transporte médico aéreo de Airlift Northwest y acepta que los cargos o tarifas por un transporte terrestre en ambulancia no están incluidos en mi membresía de Airlift Northwest. No recibiré los beneficios del programa de membresía de Airlift Northwest si el transporte lo realiza otra compañía de ambulancia aérea que no sea Airlift Northwest.
  • Las compras de membresía de Airlift Northwest no son transferibles. Las membresías de Airlift Northwest no son reembolsables después de 30 días a partir de la fecha de compra.
  • En el caso de que Airlift Northwest se vea obligado a iniciar una acción para hacer cumplir los términos de este acuerdo de membresía de Airlift Northwest, seré responsable de los honorarios de los abogados, los costos de cobranza, los intereses a la tasa legal y todos los demás costos y gastos en los que se pueda incurrir.

Descuento EMS (por sus siglas en inglés)

Si trabaja en el campo de la medicina de emergencia, puede tener derecho a una tarifa de membresía con descuento. Comuníquese con nosotros para obtener más información al 888.835.1599 o membership@airliftnw.org.

Frequently asked questions for members


R: Los beneficios de convertirse en un miembro incluyen el alivio de los gastos asociados que acompañan al servicio de transporte en ambulancia área. En caso de que utilice este servicio, es posible que su seguro solo cubra una parte determinada de la factura.  Tener una membresía cubre el monto de responsabilidad del paciente indicado por su compañía de seguros. Para los miembros, solo su compañía de seguros recibe una factura. El otro beneficio: tranquilidad.


R: De acuerdo con las regulaciones gubernamentales, a las personas cubiertas por Medicaid no se les factura ningún saldo y por lo tanto, no necesitan comprar una membresía.


R: Su membresía se activa inmediatamente después de recibir su solicitud y pago.


R: Como miembro, está cubierto por Airlift Northwest, con ocho bases ubicadas estratégicamente en todo Washington y el suroeste de Alaska. Tiene cobertura en cualquier lugar dentro del estado de Washington y en el sureste de Alaska.


R: Estamos trabajando en una opción de renovación automática para miembros y lo notificaremos una vez que esté lista.


Sí, su tarjeta de membresía está impresa en su recibo después de que se inscribe o renueva. Puede solicitar calcomanías o adhesivos adicionales para vehículos enviando un correo electrónico a membership@airliftnw.org


Busque su cuenta aquí: https://www.uwmedicine.org/airliftnw/membership.

O envié un correo electrónico a nuestro departamento de membresía a membership@airliftnw.org. También puede llamar a nuestro departamento de Membresía al 888-835-1599.


Los residentes de Montana tienen derecho a la membresía si tienen una residencia en Alaska y/o en estado de Washington.